miércoles, 24 de abril de 2024

La chica fit

MUJER ARGENTINA TIENE 60 AÑOS Y SE CORONÓ CÓMO MISS UNIVERSO BUENOS AIRES 2024

 


ARGENTINA TIENE 60 AÑOS Y SE CORONÓ CÓMO MISS UNIVERSO BUENOS AIRES

👉 Alejandra Marisa Rodríguez, abogada y periodista, se convirtió este domingo en ser la primera mujer de 60 años en ganar el concurso Miss Buenos Aires 2024 y ahora va por más: intentará hacerse con el título de Miss Universo Argentina 2024.
🗣 “Estoy muy feliz de representar este nuevo paradigma en los certámenes de belleza. Estamos inaugurando una nueva etapa en la cual la mujer no es solo la belleza física, sino otro conjunto de valores. Soy la primera en esta nueva generación que arranca con esto. Me parece muy importante lo que está pasando”, dijo la platense.
🚩 Se impuso sobre otras 35 candidatas, que iban desde los 18 a los 73 años. “No había categorías de edad, la competencia era entre todas”, explicó. “Quiero resaltar que mis compañeras han sido excelentes, de primera. Hubo mucho compañerismo y preparación. Ha sido un grupo hermoso”, agregó.

🗣 “Yo creo que lo básico es tener una vida sana, alimentarse bien, hacer actividad física”, afirmó y destacó que tiene “una buena genética”.

👉 Además, dijo que suele hacer ayuno intermitente, es decir “estar un lapso de tiempo sin ingerir alimentos como para que el organismo se vaya desintoxicando”. “Intento comer comida orgánica, muchas frutas, muchas verduras, usar buenas cremas. Es un poquito de cada cosa”, manifestó

La chica fit

Acerca deLa chica fit -

Encuentra todo tipo de recetas de comida.

Subscribe to this Blog via Email :